Procesando...
Información proporcionada por:
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO AMBIENTAL - CARTAGENA
http://www.webmail.epacartagena.gov.co
Plan de contingencia para el manejo de derrames de hidrocarburos o sustancias nocivas
¿Cuándo se puede realizar?
Fechas específicas en
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
No, es gratuito
¿Es totalmente en línea?
Sí,
ingrese aquí
Ver manual de usuario
Última actualización: 17-Enero-2022
Valorar
Descripción
Obtener la aprobación de las acciones que se deben ejecutar ante la ocurrencia de eventos de derrames en la actividad de transporte y/o almacenamiento de hidrocarburos o sustancias nocivas para la salud y recursos hidrobiológicos.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
Instituciones o dependencias públicas
Organizaciones
1 - Reunir los documentos requeridos para realizar el trámite
Documento
Plan de contingencia que contenga como mínimo tres capítulos básicos
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: El Plan Estratégico contiene la filosofía, los objetivos, el alcance del Plan, su cobertura geográfica, organización, asignación de responsabilidades y los niveles de respuesta. El Plan Operativo establece los procedimientos básicos de la operación y define las bases y mecanismos de notificación, organización, funcionamiento y apoyo del Plan de Contingencia a los planes locales o a la eventual activación inmediata de su estructura de nivel tres (3). El Plan Informático establece las bases sobre el manejo de información, para que los planes estratégicos y operativos sean eficientes, a partir de la recopilación y actualización permanente a cargo del Comité Técnico Nacional del Plan de Contingencia sobre los requerimientos de información
2 - Radicar la documentación
Canal de atención
Medio
Detalle
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
3 - Comunicarse y/o notificarse del auto de inicio del trámite
Canal de atención
Medio
Detalle
CORREO
notificacionesjudiciales@epacartagena.gov.co
4 - Presentar información adicional, en caso de requerirse
Canal de atención
Medio
Detalle
TELEFONICO
Fijo (57)(605) 6431216 ext. 201, Horario de Atención: Publicado en la Página web de la entidad
5 - Realizar el pago de la evaluación
Documento
Comprobante de pago
: 1 Original(es)
Canal de atención
Medio
Detalle
CORREO
atencionalciudadano@epacartagena.gov.co
Resultado que se obtiene
Aprobación del plan de contingencia, que se obtiene
en 15 Día(s) - hábil(es)
Medios por donde se obtiene el resultado
Correo electrónico
Página web
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Correo Electrónico
atencionalciudadano@epacartagena.gov.co
Telefónico
Fijo 6431216 201 , Horario de atención:Publicado en la pagina web de la entidad
Soporte legal
Decreto 321 de 1999, (Todos)
Resolución 1401 de 2012, (Todos)
Resolución 1280 de 2010, (Artículos 1 -2)
Decreto único reglamentario 1076 de 2015. Artículos: 2.2.3.3.2.2.3.3.4.14
Otra fuente de consulta
Compartir
Fecha Inicio
Fecha Fin
Observaciones
No records found.
Puntos de Atención
No se encontraron puntos de atención
Tenga en cuenta
Sugerir opciones de mejora
Enviar