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Información proporcionada por:
HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCIA
http://www.huv.gov.co
Asignación de cita para la prestación de servicios en salud
(También se conoce como: Agendas médicas)
¿Cuándo se puede realizar?
Cualquier fecha
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
Sí,
Ver detalle en la sección "Para realizarlo necesita"
¿Es totalmente en línea?
No
Última actualización: 4-Enero-2021
Descripción
Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
1 - Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite
Documento
Cédula de ciudadanía
: 1 Original(es) (Debe presentar documento de identidad)
Anotaciones Adicionales: Los menores de 18 años tarjeta de identidad y menores de 7 años registro civil de nacimiento
Documento
Orden médica y autorización de servicios, si es necesaria
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Verificar vigencia de autorización de servicios, de acuerdo a la entidad pagadora de los servicios de salud.
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
*En caso de ser afiliado a una Entidad Promotora de Salud del régimen subsidiado
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar afiliado a la entidad promotora de salud - EPS del régimen subsidiado que tenga convenio con el hospital
*En caso de ser población vinculada
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Encontrarse en el nivel I o II del SISBEN y no estar afiliado a una entidad promotora de salud
2 - Solicitar la cita
Canal de atención
Unidad básica de atención consulta externa ventanillas de la 1 a la 12, hospital universitario del valle primer piso. El correo electrónico citashuv@gmail.com aplica para los usuarios persona natural, El correo electrónico citasmedicasepshuv@gmail.com aplica para las entidades persona jurídica.
Medio
Detalle
TELEFONICO
Call center 6206275 ext. , Horario de Atención: Lunes a viernes de 6:30 am a 5:00 pm
CORREO
citashuv@gmail.com
CORREO
citasmedicasepshuv@gmail.com
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
3 - Realizar la cancelación de la cita en caso de no poder asistir
Canal de atención
El usuario debe comunicarse al teléfono 6206000 Ext. 5555
Medio
Detalle
TELEFONICO
Fijo 6206000 ext. 5555, Horario de Atención: Lunes a viernes 6:30 am a 5:00 pm, 24 horas antes de la cita programada.
Canal de atención
Presentarse a la Unidad Básica de Atención - Primer piso, entrada consulta externa.
Medio
Detalle
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
Canal de atención
Enviar por este medio: Orden médica, historia clínica y autorización de la entidad pagadora de la consulta, igualmente por este medio se le notifica la constancia de la cita.
Medio
Detalle
CORREO
citashuv@gmail.com
4 - Asistir a la cita en la fecha y hora programada, presentando los documentos requeridos
Canal de atención
Debe presentarse en la Unidad Básica de Atención - consulta externa, primer piso, entrada consulta externa.
Medio
Detalle
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
5 - Realizar el pago
Pago
Descripción del pago:
Descripción
Tipo moneda
Tipo valor
Cantidad
Valor
de acuerdo al nivel salarial y porcentajes, copagos y cuotas moderadoras, con base en lo establecido en el acuerdo 260 de 2004.
Pesos ($)
Salario Mínimo Legal Mensual Vigente
0.0039
3.543,25
Información del medio de pago:
• En la entidad solicitante: El usuario se presenta en la unidad básica de atención, primer piso entrada consulta externa.
6 - Canal de atención para seguimiento a la asignación de la cita
Canal de atención
Actualmente el usuario del servicio puede hacer seguimiento a su cita asignada por medio del correo electrónico o llamada telefónica, canales mediante los cuales se les responderá el estado actual de la cita asignada o pendiente de asignar.
Medio
Detalle
TELEFONICO
Fijo 6206275 ext. 0, Horario de Atención: De lunes a viernes, en horario de 6:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua
CORREO
citasmedicasepshuv@gmail.com
CORREO
citashuv@gmail.com
Resultado que se obtiene
Cita agendada, que se obtiene
en 30 Minuto(s)
Observaciones: Depende de la demanda de usuarios y disponibilidad de agendas, puede lllegar a 2 horas.
Medios por donde se obtiene el resultado
Correo electrónico
Presencial
Telefónico
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Presencial
Ver puntos de atención
Soporte legal
Decreto 064 de 2020, (todos)
Acuerdo 260 de 2004, (Todos)
Decreto 4747 de 2007, (Artículo 16)
Decreto Ley 019 de 2012, (Artículos 123, 124)
Ley 1122 de 2007, (Artículo 23)
Ley 1438 de 2011, (Artículos 55, 139.8)
Resolución 5261 de 1994, (Artículo 5)
Resolución 1552 de 2013, (Todos)
Ley 100 de 1993, (capitulo 2, articulo 160, numeral 3)
Otra fuente de consulta
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