Procesando...
Información proporcionada por:
HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE
http://www.husj.gov.co
Asignación de cita para la prestación de servicios en salud
¿Cuándo se puede realizar?
Fechas específicas en
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
Sí,
Ver detalle en la sección "Para realizarlo necesita"
¿Es totalmente en línea?
No
Última actualización: 14-Febrero-2019
Descripción
Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
1 - Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite
Documento
Cédula de ciudadanía
: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Los menores de 18 años tarjeta de identidad y menores de 7 años registro civil de nacimiento
Documento
Autorización de servicios
: 1 Original(es)
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
*En caso de ser afiliado a una Entidad Promotora de Salud del régimen subsidiado
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar afiliado a la entidad promotora de salud - EPS del régimen subsidiado que tenga convenio con el hospital
*En caso de ser población vinculada
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Encontrarse en el nivel I o II del SISBEN y no estar afiliado a una entidad promotora de salud
2 - Solicitar la cita
Canal de atención
Medio
Detalle
TELEFONICO
Fijo 3206907 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes desde las 6:30am repartiendo 200 fichas diarias desde el momento de Atención hasta que se acaben
TELEFONICO
Fijo 3206813 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes desde las 6:30am repartiendo 200 fichas diarias desde el momento de Atención hasta que se acaben
TELEFONICO
Fijo 3206819 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes desde las 6:30am repartiendo 200 fichas diarias desde el momento de Atención hasta que se acaben
TELEFONICO
Fijo 3206816 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes desde las 6:30am repartiendo 200 fichas diarias desde el momento de Atención hasta que se acaben
TELEFONICO
Fijo 3206815 ext. , Horario de Atención: lunes a viernes desde las 6:30am repartiendo 200 fichas diarias desde el momento de Atención hasta que se acaben.
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
Canal de atención
Medio
Detalle
CORREO
citas.medicas@husj.gov.co
3 - Realizar la cancelación de la cita en caso de no poder asistir
Canal de atención
Medio
Detalle
TELEFONICO
Fijo 3206815 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Celular 3105013288 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Fijo 3206813 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Fijo 3206816 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Fijo 3206907 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Celular 3106640471 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00
TELEFONICO
Celular 3206387338 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Fijo 3206819 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
TELEFONICO
Celular 3105023010 ext. , Horario de Atención: Consulta externa: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
4 - Realizar el pago
Pago
Descripción del pago:
Descripción
Tipo moneda
Tipo valor
Cantidad
Valor
Según el copago o cuotas moderadoras acorde al nivel de clasificación del sisben
Pesos ($)
Avalúo y/o liquidación
Información del medio de pago:
• En la entidad solicitante: Caja Consulta Externa Caja Urgencias
5 - Asistir a la cita en la fecha y hora programada, presentando los documentos requeridos
Canal de atención
Medio
Detalle
PRESENCIAL
Ver puntos de atención
Resultado que se obtiene
Cita agendada, que se obtiene
en 3 Día(s) - hábil(es)
Medios por donde se obtiene el resultado
Presencial
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Presencial
Ver puntos de atención
Soporte legal
Acuerdo 260 de 2004, (Todos)
Decreto 4747 de 2007, (Artículo 16)
Decreto Ley 019 de 2012, (Artículos 123, 124)
Ley 1122 de 2007, (Artículo 23)
Ley 1438 de 2011, (Artículos 55, 139.8)
Resolución 5261 de 1994, (Artículo 5)
Resolución 1552 de 2013, (Todos)
Otra fuente de consulta
Valorar y Compartir
Fecha Inicio
Fecha Fin
Observaciones
No records found.
Puntos de Atención
No se encontraron puntos de atención
Tenga en cuenta
Sugerir opciones de mejora
Enviar