Procesando...
Información proporcionada por:
GOBERNACIÓN DE VALLE DEL CAUCA
http://www.valledelcauca.gov.co
Renovación de la habilitación de prestadores de servicios de salud
¿Cuándo se puede realizar?
Cualquier fecha
¿A dónde ir?
Ver puntos de atención
¿Requiere pago?
No, es gratuito
¿Es totalmente en línea?
Sí,
ingrese aquí
Ver manual de usuario
Última actualización: 16-Junio-2022
Valorar
Descripción
Actualizar o mantener vigente la habilitación en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPSS) a Instituciones Prestadoras de Servicios, profesionales independientes, entidades de objeto social diferente y empresas de servicios de transporte o traslado asistencial de pacientes.
Para realizarlo necesita:
Ciudadano
Extranjeros
Instituciones o dependencias públicas
Organizaciones
1 - Cumplir condición requerida para el tramite
Canal de atención
Consultar la base de datos del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPSS) del Ministerio de la Protección Social para saber la fecha de vencimiento de la habilitación
Medio
Detalle
WEB
Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud
2 - Realizar autoevaluación y registrar renovación de habilitación
Formulario
Formulario de novedades y/o autoevaluación de servicios para renovar la habilitación
Disponible para ser:
Transaccional:
Reclamar de forma presencial:
En los puntos de atención indicados por la institución
Anotación adicional:
Realizar la Autoevalución y diligenciar en línea el formulario de renovación de la habilitación de prestadores de servicios de salud, dentro de los ciento ochenta (180) días hábiles siguientes al vencimiento de la habilitación..
Resultado que se obtiene
Renovación de la habilitación en el registro especial de prestadores de servicios de salud, que se obtiene
en 1 Hora(s)
Medios por donde se obtiene el resultado
Página web
¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?
Medio
Detalle
Telefónico
Fijo 6206823 , Horario de atención:Lunes a Jueves de 8:00 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 4:30 PM. Viernes de 8:00 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 3:30 PM
Telefónico
Celular 3128151109 , Horario de atención:Lunes a Jueves de 8:00 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 4:30 PM. Viernes de 8:00 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 3:30 PM
Soporte legal
Resolución 3100 de 2019, (10 y 16)
Resolución 2003 de 2014, (Artículos 5, 9)
Resolución 3678 de 2014, (Artículos 1 - 2)
Otra fuente de consulta
Compartir
Fecha Inicio
Fecha Fin
Observaciones
No records found.
Puntos de Atención
No se encontraron puntos de atención
Tenga en cuenta
Sugerir opciones de mejora
Enviar